UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA

La Copa de Plata desnudó numerosas desprolijidades

El desarrollo de la Copa de Plata de la Unión Regional Deportiva evidenció varias desprolijidades en los últimos días.

La ronda fue elaborada para que tuvieran algo más de continuidad los equipos que no luchan por el título o que van quedado fuera de los play off clasificatorios para el torneo Mayor.

En cuartos de final, fueron sucediéndose algunos hechos que atentan contra el normal desarrollo de la competencia.

En principio, el partido que iban a jugar ayer Loma Negra y Botafogo de Rauch fue pasado para el lunes, sin que la variante fuera dada a conocer de manera pública.

También se modificó la programación del cotejo entre Unicen y San José. Iban a jugar ayer a las 19, en el estadio San Martín, y se adelantó para las 14.

Otra situación llamativa se dio también ayer, en el encuentro entre Ferrocarril Sud y Gimnasia, en el Dámaso Latasa. En plena tormenta, el árbitro Diego Albo demoró demasiado tiempo en hacer lugar al sentido común y frenar las acciones. Lo hizo sobre los 36 minutos, cuando se había corrido demasiado riesgo innecesario.

 

Triunfo de San José

San José le ganó a Unicen, 3-2, como visitante, por cuartos de final de la Copa de Plata. Bernardo Altamiranda (2) y Leandro Castillo anotaron para los dirigidos por Jorge Solimanto; mientras que Julio Angelieri y Facundo Pérez lo hicieron para los de Nicolás Varela.

Se jugó en el estadio San Martín, bajo arbitraje de Paulo Latú.

 

Menores

Para hoy, están programados partidos en ambas rondas de quinta y sexta división.

En la lucha por llegar al torneo Mayor, en quinta, se medirán Botafogo vs. Defensores de Ayacucho (12, en Botafogo) y Santamarina vs. Juarense (12.30, en Santamarina). En sexta, lo harán Santamarina vs. Ferrocarril Sud (10.30, en Santamarina) y Juarense vs. Loma Negra (11, en Juarense).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario