La falta de luz frenó el partido de Del Potro

zzzzinte1Argentina's Juan Martin del Potro celebrates winning the second set against France's Gilles Simon during their men's singles fourth round match on the seventh day of the 2018 Wimbledon Championships at The All England Lawn Tennis Club in Wimbledon, southwest London, on July 9, 2018. / AFP PHOTO / Glyn KIRK / RESTRICTED TO EDITORIAL USEzzzz

El Eco

Juan Martín Del Potro no pudo completar su partido de hoy, correspondiente a los octavos de final de Wimbledon. La falta de luz natural, cerca de las 21 en Londres, obligó a que el partido ante el francés Gilles Simon se interrumpa y se reanude mañana, alrededor de las 9.30 (hora argentina). El tenista tandilense, cuarto en el ranking mundial, se imponía por 7-6 (1), 7-6 (5) y 5-7.

Los organizadores, de acuerdo con sendos jugadores, tomaron la determinación de pasar para mañana lo que resta del partido.

El ganador chocará en cuartos de final con el español Rafael Nadal, número 1 del mundo, quien no tuvo mayores inconvenientes para sacar adelante su match frente al checo Jiri Vesely por 6-3, 6-3 y 6-4.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario