La familia del TC le dio la última ovación a Angelini

Emotivos momentos se vivieron el domingo en La Pedrera. El auto de "Tati" fue abordado por Javier "Racing" Conforti, en un sentido homenaje.

La Dodge de Angelini, en La Pedrera. El tandilense Javier Conforti la hizo girar en la previa.

Juan Marcos Angelini está en el corazón de los carreteros y del automovilismo argentino. El pasado domingo en La Pedrera, el piloto de Carreras tuvo su merecido y emotivo homenaje en el comienzo de la Copa de Oro teceista.

En la previa de la undécima definición del año y acto inaugural de los play off, la Dodge de “Tati”, estuvo presente en el escenario por decisión de Daniel Uranga y Pablo Romera, los titulares del UR Racing. La máquina giró en el circuito internacional José Carlos Bassi del Parque La Pedrera, a modo de despedida.
A bordo del auto, estuvo Javier “Racing” Conforti, su director deportivo, amigo y mecánico que acompañó en gran parte de su trayectoria al recordado piloto. Un momento de emoción para quien compartió tantas horas con Angelini. Frente a la tribuna de Dodge, el tandilense decidió detenerse para que sus hinchas pudieran sentir bien cerca a quien sólo se fue físicamente.
En la recta principal, hubo un sentido minuto de silencio. Hugo Héctor Mazzacane, presidente de la ACTC, encabezó el homenaje, acompañado por la familia Angelini. Los pilotos rodearon a la Dodge, antes del inicio de una carrera con particulares sensaciones.
El último de los homenajes llegó en el podio. Julián Santero, ganador de la competencia, levantó el trofeo Juan Marcos Angelini Corven, el nombre del extinto piloto, y el de la marca que lo acompañó durante su trayectoria desde el karting. El mendocino lo recibió de manos del padre del piloto. Los tres del podio, Santero, Rossi y Canapino, mostraron una bandera del “Tati” y se sumaron a la gran ovación que se escuchó de la familia teceista. Un cierre de la máxima en San Luis, emotivo e inolvidable.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario