La noche del zonal se celebró en Chaves

Yané, Caresano, Girado y Giancaterino, los campeones del zonal con Bettina Lachad, responsable de prensa.

El Eco

El sábado tuvo lugar, en Gonzales Chaves, la cena coronación de los cuatro grupos del Sudeste, premiándose a los protagonistas que compartieron el periplo 2017 del legendario automovilismo zonal.

Una grata velada con emociones y lindos momentos se vivió en la cena anual que coronó a los pilotos que fueron actores del ejercicio 2017 de TC del 40, Mar y Sierras A y B y Minicross. Alrededor de 350 personas le dieron marco a la fiesta del automovilismo de la región. Leo Moreno Labat le puso un condimento extra al show de las mayores en la capital de vuelo a vela.

Una buena cantidad de actores disfrutaron el cálido encuentro, lejos del ruido de los motores. Los pilotos que participaron en la temporada 2017 recibieron su trofeo, y luego fueron distinguidos los campeones y el podio de cada divisional con las respectivas copas y atenciones.

Asimismo, fueron destacados varios pilotos y clubes, Rubén Guarino recibió una distinción a la trayectoria deportiva; el Club Atlético Independiente de San Cayetano, fue elegida como institución del año; Emilio Pedone fue revelación 2017; Carlos Garmendia en Mar y Sierras A; Paulo Sabelli en Mar y Sierras B; Gustavo Coldeira en TC del 40; y Alejandro García en Minicross, caballerosidad deportiva.

También hubo reconocimientos para los autos con mejor estética, recibiendo ese tributo Raúl Constantino Alonso en Mar y Sierras A, Marcos Oscar Costas en Mar y Sierras “B”, Marcelo Alvarez en TC del 40 y Cristian Stadler en la categoría Minicross.

Menciones a Pedro Cejas por su desempeño en cada competencia y su compromiso con el grupo y al team Los Gatos Chrono por su tarea en el cronometraje de cada evento.

El momento culminante fue la premiación a los campeones Valentín Caresano (TC del 40), Guillermo Yané (Mar y Sierras B), Juan C. Giancaterino (Mar y Sierras A) y Fabrizio Girado (Minicross).

Así, quedó concluida una cálida reunión del automovilismo del sudeste, que tendrá la apertura del ejercicio 2018 el 17 y 18 de marzo en el circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario