La provocativa frase de Holan: “Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”

Ariel Holan cargó contra Boca luego de ganar la Suruga Bank

El Eco

Tras obtener la Suruga Bank en Japón, luego de superar 1 a 0 al Cerezo Osaka, el técnico de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, cargó contra Boca: “Fijate que dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”.

“Sacando absolutamente el folclore, porque no me manejo por eso, es una cuestión de sentido común: si los demás cuentan las copas que son discutibles, ¿cómo nosotros no vamos a contar esta? Así que por suerte es la decimoctava copa para el club y estoy muy feliz”, expresó Holan.

Por otro lado, el entrenador remarcó la importancia del crecimiento de Independiente como institución: “Yo lo que rescato, más allá de los resultados puntuales, es la gestión de Hugo en el club. Es un antes y un después. Aunque los socios no lo crean, es fundamental ver a un equipo cotizado entre 80 y 100 millones de dólares en la cancha, que es todo de Independiente. Los predios, vamos a hacer la concentración ahora, las canchas nuevas a primer nivel de fútbol mundial. Seguimos creciendo como institución, y a eso le doy más valor que a las copas porque si eso está solido, las copas, si no es este año, vendrán el que viene“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario