La selección, en Rusia

Di María y Messi, descendiendo del avión en Rusia.

El Eco

El seleccionado argentino de fútbol, liderado por su estrella Lionel Messi, se instaló ayer en la ciudad de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, sitio elegido para la concentración y ya a la espera de su debut en el Mundial de Rusia, el sábado ante Islandia por la primera fecha del grupo D.

El vuelo chárter que transportó a la delegación nacional desde Barcelona, España, aterrizó en Moscú y desde allí el plantel se trasladó a la concentración en el ómnibus oficial, que usará a lo largo de la competencia y que se distingue por la leyenda “Unidos por una Pasión”.

El lugar elegido como “búnker” argentino es un centro de entrenamiento especialmente acondicionado por AFA y en el que, previamente, se preparaban equipos nacionales de remo, esgrima y otras disciplinas deportivas.

Algunos hinchas argentinos recibieron al equipo en el aeropuerto moscovita y otros se mezclaron con vecinos de Bronnitsy para saludar a la delegación a su paso, escoltado por patrulleros, y en el ingreso a la concentración.
El primer entrenamiento en suelo ruso será hoy. El DT, Jorge Sampaoli, completará el plantel con el arribo del volante de River Plate Enzo Pérez (citado de urgencia tras la lesión de Manuel Lanzini) y empezará a definir la formación para el choque con Islandia.

Hasta aquí, el equipo que se perfila es el siguiente: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Angel Di María; y Sergio Agüero. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario