La selección viajó luego de reunirse con Macri

Macri, con el seleccionado argentino.

El Eco

El plantel de la selección se reunió anoche con el presidente Mauricio Macri y luego partió rumbo a Barcelona, donde permanecerá una semana antes de jugar con Israel en Jerusalén, y arribar a Rusia para disputar el Mundial 2018.

Los jugadores argentinos fueron despedidos por una multitud que se acercó hasta el predio Julio Humberto Grondona, con banderas celestes y blancas y cánticos en favor del plantel, en medio de un fuerte dispositivo policial.

Previamente los jugadores y el cuerpo técnico argentino estuvieron reunidos con el presidente Mauricio Macri, quien estuvo acompañado de su hija Antonia.

Macri llegó a Ezeiza a bordo de un helicóptero junto a su hija, su secretario personal Iván Pavlosvky y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

El mandatario argentino charló con los jugadores y en especial con el capitán Lionel Messi, quien como capitán del equipo y en nombre de todo el plantel le entregó una camiseta del elenco nacional.

Luego se sacaron varias fotos informales y al final hubo una formal de Macri con los jugadores albicelestes.
En la reunión también estuvo el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el titular de Boca, Daniel Angelici.
Hoy, la selección hará un entrenamiento en el predio del Barcelona, mientras que mañana el plantel hará un doble turno de trabajo en el mismo lugar. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario