PROVINCIAL DE BASQUETBOL

La temporada ‘18/19 se abrirá el 28 de septiembre

El sorteo del fixture será el 31 de agosto. Independiente sería el único representante tandilense. Unión y Progreso confirmó que no participará.

Matías Gutkin, protagonista de la última campaña de Independiente.

Archivo

Desde la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires se informó que la edición 2018/19 del Provincial de Clubes se pondrá en marcha el viernes 28 de septiembre.

Independiente, que aún no confirmó su intervención, sería el único representante tandilense. Por el lado de Unión y Progreso, la participación ha quedado descartada. En la entidad de Villa Italia se trabaja en la consecución de fondos para saldar las deudas contraídas la pasada temporada, lo cual hizo que tampoco el primer equipo sea de la partida en el certamen de la Asociación de Olavarría.

En concepto de inscripción, cada institución deberá abonar 16.000 pesos, mientras que aquéllas que accedan a la segunda fase desembolsarán otros 5.000.

El cierre de la inscripción está previsto para el martes 21 de agosto, mientras que el viernes 31 de ese mes quedará establecido el formato de disputa y se sorteará el fixture.

En tanto, la lista de buena fe deberá presentarse antes del miércoles 29 de agosto.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario