Larroudé volverá al ruedo con un vehículo histórico

El Chevrolet 400 de Larroudé con el que consiguió dos títulos en la potente categoría de Mar y Sierras.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El hombre de Rauch, José Alejandro Larroudé, hará su rentrée en la potente categoría, utilizando el rendidor 400 que está siendo monitoreado por su equipo, mientras “Chapota” Messa pone a punto el nuevo impulsor.

La semana pasada, el exTurismo Carretera estuvo en el bunker del Team Messa Sport, chequeando en el banco de ensayos la potencia del nuevo motor que había desarrollado el preparador tandilense.

“Pepe” Larroudé luego del título 2016, se tomó un año sabático la pasada temporada compartiendo algún compromiso de invitados en otras categorías, y acompañando a su hijo en el Kart de APPK.

“Se viene un nuevo desafío en APAC. La idea es correr la mayor cantidad de carreras. Se desarmó todo el auto, se hizo un trabajo integral para comprobar que todos los elementos estén en condiciones. ‘Chapota’ (Messa) banqueó el motor para comprobar la potencia. Estamos entusiasmados para esta fase, puede ser un gran año de APAC y del zonal.
El equipo ha puesto un gran esfuerzo para el retorno y llegar a la primera fecha, aunque coincide con el Kart de APPK donde corre ‘Pepito’ (hijo). Si no podemos estar en Lobería, vamos a iniciar el año en el Parque Juan Silva.
Aguardamos una linda temporada de la categoría. las dos clases están muy competitivas”, le comentaba “Pepe” Larroudé a vertigomotorsport.com.

El rauchense es uno de los actores prominentes de la Asociación Propietarios Autos de Competición, obteniendo los campeonatos 2007/2008/2009 con la marca del óvalo, mientras en 2011 y 2016 logró las dos coronas con el Chevrolet 400 que había elaborado su progenitor, el recordado Jorge Larroudé.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario