Las Dodge del UR, en la etapa final de preparación

En la jornada de ayer, las Dodge de Angelini y Diruscio en el bunker del UR Racing en Villa Italia.

Agencia

Los autos del UR Racing se van alistando para el compromiso inaugural del Turismo Carretera en Viedma.

El team que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera trabajan en las máquinas de Angelini y Diruscio en Tandil, y en la Dodge de Nicolás Pezzucchi en el bunker de Morón.

La escuadra afincada en el barrio de Villa Italia se halla abocada a la etapa final de sus autos, para la apertura de la nueva temporada del TC que tendrá lugar en el autódromo de Viedma (Río Negro) el 16, 17 y 18 de febrero.

El equipo tandilense dispondrá este año tres Dodge en “la máxima”, dos de ellos estarán en la ciudad de Tandil, y la otra máquina recibirá atención en el taller de Morón.

Juan Marcos Angelini, el hombre de Carreras lo hará con la unidad que compitió el año pasado, con algunos retoques y modificaciones que el team de la calle Ameghino ha desarrollado, mientras el otro auto que está casi listo, la conducción será del “crédito” de Cuatro Esquinas (Carmen del Sauce) Sebastián Diruscio. En cuanto al tercer vehículo, estará cargo del olavarriense Nicolás Pezzucchi (subcampeón de TC Pista).

La motorización de los autos tendrá la responsabilidad del quilmeño Claudio Garófalo, avezado preparador del sur del Gran Buenos Aires.

En consecuencia, en la nueva etapa del UR Racing que se iniciará en la provincia sureña, dispondrá tres máquinas para asistir en la categoría máxima.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario