fbpx Las Mujeres del 14 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Las Mujeres del 14

Por Luis Orlando Sánchez

[email protected]

 

El automovilismo no sabe de géneros y desde épocas distantes ellas y la familia asisten a cualquier evento de los deportes mecánicos, sean zonales o nacionales. Hoy lo vemos en nuestra región, la presencia de la mujer asistiendo en gran número a las diferentes propuestas de esta actividad. En Tandil, la peña Las Mujeres del 14 estará acompañando al joven piloto de APAC, Franco Martín Islas.

En la categoría, desde hace muchos años la familia es parte del folklore que acompaña a la potente categoría, y ahora como un hecho muy particular las mujeres han conformado una peña, un animado grupo para acompañar y estimular al joven Franco Martín Islas, que ha iniciado con buenos augurios la temporada.

El viernes, Las mujeres del 14 se reunieron en Payró 240 para disfrutar un cálido momento, hablar de este automovilismo familiar y compartir una reunión de amistad.

Alrededor de treinta integrantes disfrutan la inédita y simpática agrupación apoyando al exkartista tandilense, que ahora tiene un estímulo muy particular para continuar por un firme camino y mostrar sus virtudes conductivas.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario