fbpx Leonel Pernía tuvo un festejo especial en Toay – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO NACIONAL

Leonel Pernía tuvo un festejo especial en Toay

El Eco

El tandilense Leonel Pernía, con VW Vento, ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo pampeano de Toay.

Pernía se llevó el primer triunfo del año (el 14to. de su carrera en la categoría) antes de cumplir su sanción de una fecha impuesta por la CDA, en una carrera con los habituales condimentos de la categoría, que premió a un gran auto y a un piloto que fue por todo desde el inicio en La Pampa.

Al cabo de las 23 vueltas de la final al trazado de 4.150 metros, Pernía aventajó al pergaminense Alfonso Domenech (Ford Focus), y al rionegrino de San Antonio Oeste, José Manuel Urcera (New Civic).

Completaron los seis primeros, el chubutense de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala (Toyota), el tandilense Mariano Pernía (Cruze), y el lanusense Emanuel Moriatis (Ford Focus).

La final de la Clase 2, a 20 vueltas, la ganó el bonaerense de Marcos Paz, Julián Lepphaille (Etios), y completaron el podio el bonaerense de Moreno, Nicolás Posco (Kinetic), y el de San Vicente, Gastón Ianza (Kinetic).

Disputadas dos carreras del torneo de la Clase 3, está al frente de las posiciones Domenech (Focus) con 54 unidades, por encima por Abdala con 49 y Pezzini con 46. Leonel Pernía, que no sumó puntos en la primera fecha, subió al 7mo. puesto con 39 unidades, mientras que su hermano Mariano está cuarto, con 45.

La tercera fecha del torneo de TN se correrá el 21 de abril en el autódromo de El Villicum, de San Juan.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario