fbpx Liverpool, imparable – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Liverpool, imparable

Salah, autor de los goles de Liverpool.

Internet

Liverpool, líder invicto de la Premier League del fútbol de Inglaterra, superó ayer en su cancha a Watford, último, por 2 a 0, en el partido que dio inicio a la fecha 17.

Los goles del encuentro disputado en el estadio Anfield Road, fueron obra del egipcio Mohamed Salah a los 38’ del primer tiempo y 45’ de la segunda etapa.

El equipo del alemán Jürgen Klopp, quien extendió su contrato con la entidad hasta 2024, reúne 49 unidades, merced a 16 triunfos y 1 empate, y va en busca de su primera Premier League desde su creación en 1992.

El vigente campeón de la Champions League, clasificado a los octavos de final de la presente edición y que disputará el miércoles venidero en Qatar la semifinal del Mundial de Clubes ante Monterrey de México (superó al club qatarí Al Sadd 3-0), aumentó la distancia sobre sus inmediatos perseguidores, Leicester City (39) y Manchester City (32).

Por su parte, Watford, que cuenta en el plantel con el volante tucumano exRiver, Roberto Pereyra -no participó del juego de ayer por lesión-, se ubica último con nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y diez derrotas.

La actividad de ayer se completó con Burnley 1-Newcastle (Federico Fernández) 0; Chelsea 0-Bournemouth 1; Leicester 1-Norwich 1; Sheffield United 2-Aston Villa 0 y Southampton 0-West Ham 1.

Hoy: Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo)-Everton; Wolverhampton-Tottenham (Paulo Gazzaniga) y Arsenal (Emiliano Martínez)-Manchester City (Sergio Agüero y Nicolás Otamendi).
Liverpool lidera con 49 puntos; Leicester suma 39; Manchester City 32; Chelsea 29; Sheffield United 25 y Manchester United y Wolverhampton 24. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario