fbpx López Islas vuelve en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

López Islas vuelve en Tandil

Pasó el intervalo de "Mataco". El campeón 2017 se tiene fe.

López Islas y Maña, una dupla exitosa en la clase mayor de APAC.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

El campeón 2017 de APAC A y su estructura, trabajan intensamente para estar en esta nueva instancia del zonal en el circuito La Cascada. Sebastián López Islas, retornará el fin de semana en el marco del 80° Anivesario del Tandil Auto Club, con la Dodge-Chevrolet que motoriza el “Chino” Elgadab.

Luego de un intervalo, Sebastián López Islas estará el sábado y domingo en la segunda cita de APAC en el circuito “La Cascada” de Tandil. Por razones de fuerza mayor, “Mataco” no pudo correr en el Premio Coronación del 2018 en el Parque Juan Silva de Rauch, y en la apertura del nuevo certamen en Tandil.

En las últimas semanas, el “Chino” Elgadab en su bunker trabajó intesamente para alistar el motor Chevrolet para la rentrée del piloto tandilense el fin de semana en el reducto de Don Bosco y Speggazzini.

Por otro lado, Christian Maña y Luis Escuza están monitoreando a fondo la Dodge para la carrera del fin de semana en el escenario de las sierras.
El exmonarca de APAC, volverá a uno de los trazado preferidos, junto a Christian Hernán Maña. “Se ha trabajado integralmente en el auto. El “Chino” (Elgadab), ha desarrollado una revisación completa del motor y ha hecho algunas modificaciones. Además nos abocamos al chasis, hicimos algunas correcciones, y chequeos en amortiguadores, frenos y los elementos claves. Estamos confiados. El auto es sólido y eso nos da tranquilidad. El grupo continúa igual con el ‘Chino’ Elgadab, y el equipo, Christian Maña, Luis Escuza, Emilio Fernández, Néstor Civeira, Félix Mendez, Néstor Bazán, y Luis Marini”, le comentaba López Islas a vertigomotorsport.com.
Sobre la carrera del fin de semana y sus chances, López Islas destacó el desafío en las sierras, “Tandil siempre es atracción. Hay autos que han mostrado un gran potencial en la primera carrera del año, y el domingo habrá que medirse. En nuestro caso, la Dodge está bien, muy franca a la hora de hacer los cambios, mantiene la potencia, y el chasis nos da ese plus para ser protagonistas. Esperemos que se pueda dar un buen resultado en Tandil, nos van acompañar muchos amigos, la familia y los auspiciantes”, destacaba el campeón 2017 de APAC.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario