REGIONAL PAMPEANO B

Los 50 enfrenta un partido clave de local ante Biguá

Una victoria lo acercará a la clasificación para buscar el ascenso U Juegan desde las 15.15 en La Rural

El Eco

Los 50, cuarto en las posiciones, tendrá hoy un choque clave para sus aspiraciones de meterse en la pelea por el ascenso en el Regional Pampano B. A falta de dos fechas, ocupan el cuarto puesto, pero necesitan buenos resultados en la recta final para asegurar un lugar. Y esta tarde, desde las 15.15, recibirán a uno de los punteros del certamen, Biguá, que en caso de ganar o empatar logrará la clasificación.

Los 50 viene de vencer a Pueyrredón y buscará hacerse fuerte ante el siempre complicado conjunto de Camet, que solo dejó su invicto en la fecha pasada, ante Argentino, el otro puntero, por un apretado 11-10.

En el conjunto de La Rural habrá algunos cambios entre los titulares. Juan Manuel Vismara regresa como pilar derecho en lugar de Emiliano Salas, y Leonardo Pérez jugará por Pablo Acosta. Entre los backs, Nicolás González y Matías Radetich tomarán el lugar de Tomás y Máximo Lasarte, que estarán entre los suplentes.

Los 15 serán Manuel Ibáñez, Juan Pablo Zugby y Juan Manuel Vismara; Leonardo Canale y Leonardo Pérez; Martín Rosendo, Esteban Varela y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Nicolás González; Juan Bertucci, Luciano Sacchetto, Nahuel Botto y Matías Radetich; Martín Homps.

El otro encuentro de la sexta fecha que se jugará hoy será Pueyrredón vs. Santa Rosa, ambos sin chance de clasificación, en tanto que los otros dos equipos tandilenses jugarán mañana y sus resultados pueden ser decisivos. Uncas visitará a Argentino de Bahía Blanca, mientras que Los Cardos será local ante Los Miuras.

Los aurinegros intentarán refrendar todo lo bueno que mostraron hace una semana en Los Laureles, cuando vencieron a Los Cardos, y con una victoria conseguirán el objetivo de quedar entre los cuatro primeros. La formación ya fue definida y tendrá algunos cambios posicionales y una sola modificación, Juan Pablo Rodríguez por Franco Huarte. Jugarán Diego Confalonieri, Marcelo Alonzo y Juan Presa; Luciano Dalla Valle y Francisco Giustozzi, Nicolás Rodríguez, Andrés Munarriz y Mariano Mangudo; Joaquín Beneitez y Nicolás Sorbi; Tomás Alvarez, Diego Lazarte, Gabriel Komañski y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Prieto.

Los Cardos recibirá a Los Miuras con la obligación de ganar con bonus, más allá de que depende de otros resultados en estas dos últimas fechas. Los titulares para mañana tendrán un cambio con respecto al último partido de la última fecha, Sasha Merino por Javier Campo. Los verdes formarán con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Facundo Czop;  Eduardo Cabana y Patricio Fleba; Nicolás Camargo, Tomás Viñals y Juan Quiroga; Santiago Balbarrey y Marcos Guazzelli; Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo y Juan Cruz Serra; Martín Roveda.

El programa:

Hoy:

15.15: Los 50 vs. Biguá (M. Puerta)

15.15: Pueyrredón vs. Santa Rosa (L. Plaza)

Mañana:

14: Los Cardos vs. Los Miuras (H. Simón)

12.30: Argentina BB vs. Uncas (R. García Gamero)

 

Posiciones:

Equipos Pts. J G E P
Biguá 20 5 4 0 1
Argentino BB 20 5 4 0 1
Uncas 19 5 4 0 1
Los 50 17 5 4 0 1
Los Cardos 11 5 2 0 3
Los Miuras 5 5 1 0 4
Pueyrredón 4 5 1 0 4
Santa Rosa 3 5 0 0 5

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario