Los Cardos prepara amistosos antes del Torneo del Interior C

Los Cardos debuta el 10 de marzo.

Archivo

Los Cardos entra en la recta final de su preparación para lo que será su preparación en el Torneo del Interior C, y para ello tiene prorgamados algunos encuentros amistosos para llegar de la mejor manera a esta competencia, que será la primera de la temporada. El próximo sábado hará un amistoso frente a Estudiantes de Olavarría, y el 24 de febrero participará del Encuentro Flash, que reúne a todos los equipos de la Unión que utilizan esa marca de indumentaria (Los Cardos, Unión del Sur, San Ignacio, Sporting, Universitario), y se realizará en Unión del Sur.

Además, el 3 de marzo, como cierre de la pretemporada, el plantel hará una convivencia con vivac en el Cerro de la Virgen. Una semana más tarde será el debut en el TDI C, visitando a San Juan RC.

A pesar de haber finalizado en el último puesto del Regional Pampeano A, lo que le costó perder la categoría, los verdes tienen una plaza en la categoría que la UAR agregó este año al Torneo del Interior. Allí integrará la zona 4, junto con los sanjuaninos, Bigornia, de Rawson, y los uruguayos de Pucaru Stade Gaulois.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario