Los Cardos va por un lugar en cuartos de final

Agustín Merello será el apertura de Los Cardos.

El Eco

Los Cardos se medirá esta tarde, desde las 15.30, con Pucaru Stade Gaulois, en Montevideo, en un partido que definirá el segundo clasificado del Grupo 4 a los cuartos de final del Torneo del Interior C. Los verdes vienen de lograr su primera victoria en el grupo, como locales ante Bigornia de Rawson, y una victoria les permitirá avanzar a la siguiente fase, junto a San Juan RC, que ayer superó como visitante a Bigornia, por 51-12, ratificando su superioridad en la zona.

Los Cardos formará con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Lautaro Mena; Eduardo Cabana y Joaquín Burs; Patricio Fleba, Santiago Guazzelli y Agustín Fleba; Esteban Redolatti y Agustín Merello; Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Marcos Guazzelli y Martín Roveda; Guillermo Edo. Como suplentes estarán Facundo Czop, Juan Martín Pardo, Javier Campo, Juan Quiroga, Nicolás Camargo, Federico Bidal, Pedro Cardinale y Simón Pablo.

En el Grupo 1, Córdoba RC le ganó a Carrasco Polo 25-12 y se aseguró la clasificación junto a Cardenales, que con un triunfo hoy, ante Universitario de Santa Fe, se quedará con el primer puesto.

En el Grupo 2, hoy se definirán los clasificados con dos partidos: Old Lions vs. Capri y Carlos Paz RC vs. Mendoza RC. Mendoza RC ya está clasificado y el ganador de Old Lions-Capri lo acompañará a cuartos.

En el Grupo 3, ya están clasificados San Patricio y El Nacional, que se medirán hoy para definir el primer puesto. El otro partido será Provincial vs. Comodoro RC.

Torneos de la Urmdp

Se disputó la segunda fecha de los torneos Preparación y Clasificatorio, con la presentación de los equipos tandilenses. Por el Preparación Grupo 1, Los Cardos no pudo como local ante Universitario, que lo derrotó por 19-15. Por el Grupo 2, Los 50 cayó como visitante ante Unión del Sur por 43-24. Por su parte, por el Clasificatorio al Super 12, Uncas superó a Campo de Pato en Primera división por 26-10, y también se impuso en Intermedia (59-50).

En Menores de 19, Los Cardos superó a Universitario por 34-24, y Uncas cayó ante Biguá por 42-33.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario