“Los Hansson” alistan la Chevy de Castañino

Va adquiriendo su mejor forma el vehículo para la clase mayor de APAC. El piloto de la Base Aérea, de acuerdo a lo previsto, estaría presente con esa máquina en la primera carrera del año.

Pablo Castañino confiado en la nueva etapa que emprenderá en la clase mayor de APAC.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

A ritmo sostenido Julián y Andy Hansson alistan la Chevy de Juan Pablo Castañino, vehículo con el cual el piloto de Tandil intervendrá la próxima temporada en la clase mayor de APAC.
La máquina se encuentra muy adelantada, estimando los responsables del auto que para mediados de febrero estaría casi listo para ingresar a la etapa de pintura. Por otro lado en Balcarce, Ricardo y Mariano Méndez trabajan en los motores que utilizará el mayor de los hermanos Castañino.
“Entusiasmado con este nuevo proyecto. Es una linda chance poder estar con la Chevy en la clase “A”. Creemos que vamos a iniciar el campeonato con este auto, espero que no se superponga la primera carrera con las tareas particulares. Ricardo y Mariano (Méndez) están trabajando fuerte en Balcarce, para tener listo el nuevo motor”, le comentaba Pablo Castañino a vertigomotorsport.com.
En el bunker de la calle 14 de Julio, los hermanos Hansson en pleno receso se hallan abocados a diferentes tareas, para alistar la Chevy que llevará el número 10 esta temporada, “Apuntamos a terminar el auto el mes que viene con todos los detalles, luego chequear y ver el funcionamientos de algunos elementos claves, para desarrollar luego la etapa de pintura y estética. Trataremos de hacer algunas pruebas antes de la primera carrera”, sostenía Julián Hansson, uno de los responsables del HC.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario