fbpx Los Pumitas, finalista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY SEVEN

Los Pumitas, finalista

Los Pumitas buscará hoy el oro.

Internet

 

 

La selección argentina masculina de rugby seven, Los Pumitas, aseguró ayer una nueva medalla para la delegación albiceleste al confirmar su pasaje a la final de hoy en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en el club CASI de San Isidro.
Acompañados por mucha gente durante toda la jornada, los dirigidos por Lucas Borges lograron sendas victorias sobre Francia (29-12) y Sudáfrica (34-5), que se sumaron a las del sábado contra Samoa y Japón, para sacar pasaje a la final cuando todavía les resta un partido de la etapa de grupos frente a Estados Unidos.

Como se trata de un solo grupo de seis equipos, Argentina esperará ahora para conocer al rival en el encuentro por la medalla dorada, que saldrá entre Francia y Japón.

Hoy, a partir de las 11.30, Los Pumitas enfrentará a Estados Unidos y esperará hasta las 16 para disputar la final por el título de Buenos Aires 2018.

Argentina, entonces, tratará de mantener su juego de potencia, velocidad e intensidad que demostró en las primeras dos jornadas, para agregar una dorada al medallero albiceleste de Buenos Aires 2018. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario