Los sanlorencistas saludaron a Picaroni

Latorre, Picaroni, Victorero e Irigoyen.

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil saludó al Padre Marcos Picaroni, quien en unos días partirá a Olavarría para seguir ejerciendo su labor religiosa.

Mario Latorre, Osvaldo Victorero y Jeremías Irigoyen fueron los dirigentes que entregaron una carta para expresar su afecto en los siguientes términos:

“Querido Marcos: la peña El Nuevo Gasómetro Tandil te agradece el acompañamiento durante todos estos años en los que estuviste presente con bendiciones y tu andar de cura bueno y hombre de bien.

Para quienes integramos esta humilde institución fue muy valioso que hayas sido uno más de nosotros. Nos brindaste reflexiones sabias antes de cada cena y charlas futboleras y de la vida que vamos a extrañar, aunque sabemos que de alguna manera la pasión por esta camiseta nos va a seguir reuniendo.

Esperamos que sigas ayudando a los vecinos Olavarría, como lo hiciste con los tandilenses, sembrando solidaridad, compromiso por el otro y amor a la vida.

Y, esperamos también que sigas sembrando a tu manera sanlorencismo, esa otra religión practicada por miles de cuervos fieles”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario