Los tandilenses cerrarán mañana su actividad ‘17

Independiente y Unión y Progreso, los representantes tandilenses en el Provincial de Clubes de básquetbol, disputarán mañana su último partido del año, presentándose por la cuarta fecha de la segunda fase.

Los rojinegros recibirán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, juego que comenzará a las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni.

Los dirigidos por Nicolás Rusconi volverán a prescindir del escolta Emmanuel Hartstock, afectado por un desgarro. Y buscarán reencontrarse con el triunfo tras la caída del viernes en La Plata frente a Atenas. El martes, se produjo la incorporación del interno Gustavo Argüeso, quien podría debutar en la escuadra tandilense si es que recibe la habilitación de la Federación provincial.

Por su parte, el tricolor viajará a Bahía Blanca para medirse con Estrella de esa ciudad. El tercer juego de la temporada entre ambos fue programado para las 21. Los de Villa Italia irán por su primer festejo ante un adversario que los superó en sendas ocasiones durante la primera fase. En su más reciente presentación, Unión derrotó el sábado como local a Somisa de San Nicolás. En el sur provincial, los de Luciano Ponce intentarán ganar fuera de Tandil por primera vez en su campaña.

Todos, mañana

Los ocho partidos de la cuarta fecha de la segunda fase del Provincial se disputarán mañana. El siguiente es el cronograma para la última jornada del año:

Zona A
21.30: Independiente vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
21.30: Atenas de La Plata vs. Independiente de Zárate.
Libre: Colón de Chivilcoy.

Zona B
21.30: Los Indios de Junín vs. Hogar Social de Berisso.
21.30: Ciudad de Saladillo vs. Gimnasia de Pergamino.
Libre: Juventud Unida de Cañuelas.

Zona C
CADU Oro de Zárate vs. Sportivo Pilar.
Ciudad de Campana vs. Astillero de Ensenada.
Libre: Regatas de San Nicolás.

Zona D
21: Estrella de Bahía Blanca vs. Unión y Progreso.
21: Somisa de San Nicolás vs. Racing de Olavarría.
Libre: Sarmiento de Coronel Suárez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario