Luján Urrutia, ganadora de la media maratón

Luján Urrutia, ganadora de la media maratón OTRO TRIUNFO DE RELIEVE PARA LA ATLETA TANDILENSE u ENTRE LOS HOMBRES, SE IMPUSO JOAQUIN ARBE Y REDOLATTI LLEGO QUINTO u La tandilense María Luján Urrutia se adjudicó ayer la media maratón Ciudad de Rosario, desarrollada en esa localidad santafesina. La atleta entrenada por Carlos “Pucho” Migueltorena cubrió los 21 kilómetros en 1 hora y 17 minutos, aventajando por 30 segundos a su escolta Mariela Ortiz y por 54 a la maratonista olímpica Rosa Godoy, encargada de completar el podio. Patricia Ponce arribó en la cuarta colocación, mientras que Lorena Sosa fue quinta. Entre los caballeros, la victoria quedó en manos del chubutense Joaquín Arbe, quien cruzó la meta en 1 hora, 5 minutos y 53 segundos. Martín Méndez fue segundo y Gustavo Frencia finalizó tercero. Julián Molina ocupó la cuarta posición, delante del tandilense Juan Ignacio Redolatti, quien empleó 1h.08’02” en el quinto puesto. También hubo competencia sobre cinco kilómetros, con triunfos de Juan Cruz Suárez y Nancy Gallo. La media maratón es parte del NB Race Series, circuito que tendrá su continuidad el 24 de junio en Capital Federal, con una competencia de 30 kilómetros. FOTO LUJAN Urrutia cruza la meta victoriosa. FOTO PODIO La tandilense, en lo más alto del podio.

El Eco

La tandilense María Luján Urrutia se adjudicó ayer la media maratón Ciudad de Rosario, desarrollada en esa localidad santafesina.

La atleta entrenada por Carlos “Pucho” Migueltorena cubrió los 21 kilómetros en 1 hora y 17 minutos, aventajando por 30 segundos a su escolta Mariela Ortiz y por 54 a la maratonista olímpica Rosa Godoy, encargada de completar el podio.

Patricia Ponce arribó en la cuarta colocación, mientras que Lorena Sosa fue quinta.

Entre los caballeros, la victoria quedó en manos del chubutense Joaquín Arbe, quien cruzó la meta en 1 hora, 5 minutos y 53 segundos. Martín Méndez fue segundo y Gustavo Frencia finalizó tercero. Julián Molina ocupó la cuarta posición, delante del tandilense Juan Ignacio Redolatti, quien empleó 1h.08’02” en el quinto puesto.

También hubo competencia sobre cinco kilómetros, con triunfos de Juan Cruz Suárez y Nancy Gallo.

La media maratón es parte del NB Race Series, circuito que tendrá su continuidad el 24 de junio en Capital Federal, con una competencia de 30 kilómetros.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario