fbpx “Machi” González ascendió al puesto 28 del ranking mundial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González ascendió al puesto 28 del ranking mundial

"Machi" González escaló 6 posiciones y se ubicó en el puesto 28

El Eco

Luego de consagrarse en doble junto al chileno Nicolás Jarry en el ATP 500 de Río de Janeiro, disputado en Brasil sobre polvo de ladrillo, el tandilense Máximo González alcanzó su mejor posición histórica en el ranking mundial de dobles, ubicándose en el puesto 28.

La de Río, en la que superaron a los locales Thomaz Bellucci y Rogerio Dutra Silva, fue la tercera definición consecutiva disputada por “Machi”, quien en Córdoba alcanzó la final en dupla con Horacio Zeballos (perdieron el match por el título) y en Buenos Aires se consagró, también junto al marplatense.

Sus recientes buenas actuaciones hicieron que pudiera trepar seis escalones en la nómina que confecciona la Asociación de Tenistas Profesionales, y de esta forma ingresar por primera vez en su vida entre los 30 mejores jugadores del planeta.

Mañana desde las 10 debutará junto al azuleño Federico Delbonis en el ATP 250 de San Pablo. Enfrentarán al español David Marrero y al austríaco Philipp Oswald.

La dupla argentina cargará con la responsabilidad de defender el título obtenido la temporada anterior, cuando derrotaron en la final al holandés Wesley Koolhof y al neozelnadés Artem Sitak por 6-4 y 6-2.

El Brasil Open, disputado durante 11 años en Costa do Sauipe, se mudó a San Pablo en 2012. El torneo se juega sobre tierra batida y ha sido ganado en la modalidad de single por algunos de los mayores nombres del ATP World Tour, incluyendo al español Rafael Nadal o al brasileño Gustavo Kuerten.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario