fbpx “Machi” González debutó con un triunfo en Brasil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
atp 250 de san pablo

“Machi” González debutó con un triunfo en Brasil

El tandilense, en pareja con Delbonis, se impuso a la dupla del español Marrero y el austríaco Oswald

En el cuarto torneo consecutivo de su gira por Sudamérica, Máximo González debutó ayer en el ATP 250 de San Pablo, disputado sobre polvo de ladrillo. En pareja con el azuleño Federico Delbonis, se impusieron a la supla formada por el español David Marrero y el austríaco Philip Oswald, con un doble 6-4. Ambos defienden el título, ya que se consagraron en este certamen en marzo de 2018, al derrotar en la final al alemán Wesley Koolhof  y al neozelandés Artem Sitak.

En la próxima ronda tendrán como rivales a los preclasificados Nº 1 del torneo, el marplatense Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas.

“Machi” viene de consagrarse campeón en el ATP 500 de Río de Janeiro, lo que le permitió escalar hasta el puesto 28 del ranking mundial de doble, mejorando seis posiciones respecto a la anterior actualización.

El tandilense levantó el trofeo en dupla con el chileno Nicolás Jarry, redondeando su segunda consagración consecutiva en su gira sudamericana luego de festejar en el ATP 250 de Buenos Aires, en ese caso a Zeballos, con quien previamente había sido finalista en Córdoba.

 

Victoria de Londero

 

Juan Ignacio Londero, séptimo preclasificado, derrotó al italiano Paolo Lorenzi en dos sets y avanzó a la segunda fase del ATP 250 San Pablo, mientras que su compatriota Facundo Bagnis fue eliminado.

El cordobés Londero (66to. en el ranking mundial), quien obtuvo hace dos semanas el ATP 250 de Córdoba, se impuso a Lorenzi (106) por 7-6 (3) y 6-1 en una hora y 21 minutos de juego en el gimnasio de Ibirapuera, en el Complejo Deportivo Guimaraes.

El argentino se enfrentará en la siguiente rueda con el boliviano Hugo Dellien (95), quien dejó en el camino al español Pedro Martínez (176) en sets corridos (6-1 y 6-2).

Por su lado, el santafesino Facundo Bagnis (146) cayó en manos del experimentado español Albert Ramos (86) por 6-1 y 6-3 en una hora y 13 minutos de partido.

Los otros argentinos inscriptos en el cuadro principal son el correntino Leonardo Mayer (55 y cuarto preclasificado), quien ingresó directamente en segunda ronda y chocará con el italiano Lorenzo Sonego (114); el bahíense Guido Pella (46 y tercer favorito), quien también evitó la rueda inicial y se enfrentará al español Roberto Carballés Baena (111).

Finalmente, el argentino Marco Trungelliti, quien anoche superó al japonés Taro Daniel (70) por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-5) se medirá en la próxima ronda de San Pablo contra el vencedor del cruce de esta noche entre el tenista brasileño Thiago Seyboth Wild (449), quien recibió una invitación para participar del torneo, y el sueco Elias Ymer (117).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario