“Machi” González se consagró en el doble

Delbonis y González, campeones en Brasil.

Internet

El tandilense Máximo González se consagró ayer campeón en el certamen de doble del ATP 250 de San Pablo, disputado en Brasil sobre polvo de ladrillo.

“Machi” lo logró en dupla con el azuleño Federico Delbonis, junto a quien derrotó en la final al holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak por 6-4 y 6-2.

La pareja bonaerense debutó en el certamen derrotando a los segundos favoritos, el chileno Hans Podlipnik Castillo y el bielorruso Andrei Vasilevski por 7-5, 4-6 y 10-5. En cuartos de final, venció a los brasileños Thomaz Bellucci y André Sá por 7-6 y 7-5, y en semifinales al checo Roman Jebavy y el brasileño Rogerio Dutra Silva por 7-5, 3-6 y 10-7.

Para “Machi” es su cuarto título de doble en torneos ATP. Antes, se había consagrado con su coterráneo y amigo Juan “Pico” Mónaco en Valencia ’08, con el brasileño André Sá en Umag ’15 y con el argentino Guillermo Durán en Marrakech ’16.

En single, Fognini

El italiano Fabio Fognini se quedó ayer con el título de single en San Pablo, derrotando en la final al chileno Nicolás Jarry por 1-6, 6-3 y 6-4.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario