Mar del Plata cerró con derrota el cuadrangular

Un avance del tandilense Pedro Haugaard.

El Eco

El seleccionado juvenil de Mar del Plata, con cinco tandilenses en el plantel, terminó de disputar el cuadrangular de tiempo reducido en Buenos Aires con una derrota ante URBA por 41 a 0.

Después de vencer a Salta y caer ante Cuyo el viernes, llegó la hora de enfrentar al rival más complicado y subcampeón argentino, URBA.

A pesar de la buena actitud de los chicos del Trébol y de un buen comienzo, Buenos Aires comenzó a controlar las acciones y le dio mucha velocidad al ataque.

El primero de los dos tiempos de 30 minutos finalizó 22 a 0, con los tries de Iriarte (2), Hueyo y Ruiz. En el complemento llegaron otros tres tries con Ruiz (2) y Díaz Borda, para completar el score de 41 a 0.

Fueron los últimos amistosos de Mar del Plata antes de la competencia oficial. Ahora habrá tres semanas de prácticas y el 17 de marzo, en Salta, el debut del Campeonato Argentino.

SINTESIS

Buenos Aires 41
Panes, Aladio, Carulo; Jaime y Vlasich; Díaz de Vivar, Arrans, Pérez Rachel; Iriarte y Gregnanin; Hueyo, Phelan, Elizgaray y Zirolli; Mendy. Ingresaron: Díaz Borda, Florio, Dastugue, Graciano, Lavayen, Sáenz de Miera, Mastroizzi, Larumbe, Galli, Tallone, Mompelat, Ruiz, Baldo, Perkins
MAR DEL PLATA 0
Santiago Bonavento, Facundo Vazquez y Franco Pechia; Mikael Blom y Martín Leoz; Agustín Ciancio, Ignacio De Siena y Pedro Haugaard; Alejo Melin y Sebastián Adorisio; Julian Soberon, Bautista Tejerina, Agustín Shatz y Lisandro Rodriguez; Jerónimo Intervenuto. Ingresaron: Juan Bruno, Fermín Merlo, Maximiliano Martínez, Joaquín Rojas, Alejo Melin, Agustín Zelezen, Conrado Muzio, Juan Sastre y Tomás Etchepare
Cancha: Belgrano Athletic (Sede Pinazo). Tantos: PT: 9´ try de Hueyo (BA); 14´ try de Iriarte convertido por Elizagaray (BA); 26´ try de Iriarte (BA); 29´ try de Ruiz convertido por Elizagaray (BA). ST: 9´ try de Ruiz convertido por Elizagaray (BA); 13´ try de Ignacio Ruiz convertido por Mompelat (BA); 20´ try de Díaz Borda (BA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario