ARGENTINO DE RUGBY

Mar del Plata-Rosario, con postergación indefinida

La Unión Argentina de Rugby resolvió que el partido entre Mar del Plata y Rosario, en el que se definía una plaza en la Zona Campeonato del Argentino de Rugby, no se completará el 4 de agosto próximo, como estaba previsto, y la nueva postergación es indefinida, por lo que no se anunció una nueva fecha.

El partido, correspondiente al repechaje de la zona Ascenso, fue suspendido en diciembre el año pasado por un fuerte temporal, cuando se jugaban 38 minutos del primer tiempo y los rosarinos se imponían por 7-0.

Tras la interrupción del cotejo, la UAR le ofreció a Rosario alojamiento para que permaneciera en Mar del Plata y así poder continuar con el juego al día siguiente. Sin embargo, los dirigentes de la URR decidieron regresar ese mismo día.

El Campeonato Argentino de Mayores no se disputará este año y no tiene chances de volver a disputarse en el corte plazo, pero aún así la UAR decidió que el partido debía definirse y además resolvió que comenzará nuevamente con el marcador en blanco. En un principio se programó para el 7 de julio, y luego se definió para el 4 de agosto. Por ese motivo, la Unión de Rugby de Mar del Plata había suspendido la actividad para ese fin de semana en los torneos en los que participan sus equipos, pero finalmente se volvió a postergar la disputa del encuentro.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario