fbpx Marcelo Díaz está listo para volver en Racing – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Marcelo Díaz está listo para volver en Racing

El Eco

El mediocampista chileno de Racing Marcelo Díaz se entrenó a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del técnico Eduardo Coudet con miras al choque del próximo domingo ante Tigre, por la fecha 24 de la Superliga de Primera División de fútbol.

Díaz, de 32 años, dejó atrás una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y se pudo mover con normalidad tras haberse perdido el partido en el que la “Academia” le ganó por 1 a 0 a Belgrano en la última jornada, en condición de local.

En caso de que el conjunto de Avellaneda consiga un triunfo se coronará campeón del presente torneo sin depender del resultado del partido entre Defensa y Justicia, único equipo que le puede disputar el título a los “albicelestes”, y Unión de Santa Fe.

Los futbolistas conducidos por el entrenador Eduardo Coudet comenzaron el entrenamiento, desarrollado en el predio Tita Mattiussi, con una entrada en calor que contó con tareas de movilidad y técnica con pelota en grupos de tres jugadores cada uno.

Luego, el “Chacho” diagramó un ejercicio de fútbol reducido haciendo hincapié en la acumulación de pases.

Por último, los jugadores del conjunto “albiceleste” llevaron a cabo trabajos tácticos en zona de ataque, con el técnico Coudet como supervisor, mientras que el ayudante de campo Ariel Broggi se encargó de las tareas en defensa.

Por su parte, el preparador físico Octavio Manera se hizo cargo de las tareas de definición.

El futbolista Mauricio Martínez, quien continúa con la recuperación de la rotura del ligamento interno y del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, fue el único que trabajó de manera diferenciada en un costado del campo de juego.

Los jugadores de la “Academia” volverán a los entrenamientos hoy desde las 9, en el predio Tita Mattiussi, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club visitará a Tigre el próximo domingo desde las 18.10 en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Néstor Pitana, en un encuentro válido por la vigésimocuarta y anteúltima jornada de la Superliga Argentina de Primera División de Fútbol.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario