fbpx Marcos Costas, con nueva estética en Mar y Sierras – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Marcos Costas, con nueva estética en Mar y Sierras

El tandilense está listo para afrontar la temporada. Aseguró que "se ha elaborado un trabajo intenso desde cero".

Marcos Costas y el "Gato" Egusquiza junto al Mar y Sierras del TPT Racing.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Entre mañana y el domingo, las categorías del Sudeste iniciarán el periplo 2019. Marcos Costas estará en el grupo “B” de Mar y Sierras y su auto lucirá nueva estética para la temporada que se pondrá en marcha en Tres Arroyos.

Este fin de semana las potentes categorías del Sudeste compartirán el acto inaugural 2019 en el circuito Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos, uno de los clásicos trazados de la actividad regional.
Marcos Costas formará parte de la clase “B” utilizando la máquina impulsada por un robusto motor Chevrolet que prepara Juan Villamayor en la ciudad de Olavarría. El auto del tandilense ha sido actualizado y monitoreado por Marcelo y Lucas Venancio, dupla que llevó a cabo la construcción de la unidad.
Una temporada con desafíos muy firmes para el campeón 2013 de la clase “B” de APAC. El hombre del TPT Racing confía en su potencial y su estructura para el nuevo ejercicio. Costas, es uno de los relevantes actores del zonal, y lo ha demostrado en los últimos años. “Abocado con el equipo a los detalles finales en el Mar y Sierras. Se ha elaborado un trabajo intenso desde cero, sin dejar nada por revisar. Marcelo y Lucas Venancio han puesto un gran esfuerzo para actualizar elementos vitales del auto, mientras Juan (Villamayor) ha desarrollado un nuevo motor. Muy confiado en el equipo, una nueva etapa para el TPT Racing. Aguardamos un comienzo favorable. Vamos a iniciar el campeonato en un lindo trazado. La categoría sigue creciendo, se han sumado nuevos pilotos para tener en cuenta. Esperemos un año auspicioso para el zonal ”, le comentaba Marcos Costas a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario