Marisa Núñez está en peso para la pelea por dos títulos

Marisa Núñez, en pleno entrenamiento.

Mariano Leunda

La tandilense Marisa Núñez tiene todo listo para el combate frente a Macarena Ledesma, en el cual habrá dos títulos en juego dentro de la categoría ligeros.

Mientras “La Brava” Núñez pondrá en juego el cetro argentino, “La Diablita” Ledesma hará lo propio con la corona sudamericana.

La pelea entre ambas será la principal de la velada del sábado 19 de este mes, en el Polideportivo Municipal Luis Monti, de Escobar.

Núñez se entrena diariamente bajo la preparación de Sergio Vega y todo parece indicar que no tendrá inconvenientes para dar el peso de 61,200 kilos, límite de la categoría.

La excampeona mundial de los superligeros (título que logró en 2014 y que resignó en 2016) llegará al pleito de la semana próxima con un registro de 8 victorias (1 ko), 9 derrotas (1 ko) y 2 empates.

Ledesma, que actuará como local ya que reside en la vecina Garín, ganó las 9 peleas que hizo como profesional, 2 de ellas antes del límite.

La velada del viernes 19 tendrá televisación a través de TyC Sports, que emitirá sus principales combates en vivo. La organización está a cargo de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario