FEDERAL A

Matías Gogna hizo el gol del empate

Gogna puso el 3-3 definitivo.

Un gol del tandilense Matías Gogna le permitió a Juventud Antoniana de Salta rescatar un punto como local frente a San Jorge de Tucumán, el miércoles por la noche, en la séptima fecha del torneo Federal A.

El partido terminó 3-3, después de que los salteños estuvieran 0-2 y 2-3 en distintos tramos del encuentro.

El “Melli” Gogna estableció la paridad definitiva en el minuto 24 del segundo tiempo del partido jugado en el estadio Padre Ernesto Martearena. Lo hizo con un cabezazo tras un corner desde la derecha del ataque. Su hermano Leonardo, que también llegó al club salteño para esta temporada, no jugó por lesión.

Juventud Antoniana acumula 7 puntos en igual cantidad de partidos y el del miércoles fue el primero con el flamante entrenador, Salvador Mónaco, quien reemplazó en el cargo a Gustavo Módica.

Los resultados de la fecha jugada entre semana:

Zona 1: Sol de Mayo de Viedma 1-Cipolletti de Río Negro 0; Deportivo Madryn 1-Alvarado de Mar del Plata 3; Sansinena de Bahía Blanca 0-Villa Mitre de Bahía Blanca 0 y Ferro Carril Oeste de General Pico 1-Deportivo Roca 0.

Zona 2: Juventud Unida de Gualeguaychú 2-Defensores de Pronunciamiento 0; Atlético Paraná 0-Sportivo Las Parejas 0; Douglas Haig de Pergamino 2-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 y Gimnasia de Concepción del Uruguay 1-Camioneros de General Rodríguez 0.

Zona 3: Deportivo Maipú de Mendoza 3-San Lorenzo de Alem 1; Juventud Unida Universitario de San Luis 2-Estudiantes de Río Cuarto 2; Racing de Córdoba 0-Estudiantes de San Luis 1 y Sportivo Desamparados de San Juan 1-Sportivo Estudiantes de San Luis 0.

Zona 4: San Martín de Formosa 0-Boca Unidos de Corrientes 1; Altos Hornos Zapla de Jujuy 1-Chaco For Ever 1; Juventud Antoniana de Salta 3-San Jorge de Tucumán 3.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario