fbpx Messi, el mejor del mundo una vez más – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Messi, el mejor del mundo una vez más

Internet

Luego de cuatro años, el argentino Lionel Messi volvió a ganar esta tarde por sexta vez el Balón de Oro y alcanzó los seis en toda su carrera, superando por uno a Cristiano Ronaldo y posicionándose como el máximo ganador de toda la historia.

Producto de una gran temporada, en la que anotó 36 goles en 34 partidos de La Liga y llevó al Barcelona a coronarse nuevamente, Messi superó en votos al defensor holandés Virgil Van Dijk y al delantero portugués Ronaldo.

“Pasamos un año que, aunque ganamos o perdamos, fue un gran año y les agradezco. Me acordaba de la primera vez que recibí mi Balón de Oro, tenia 22 años y vine con mis hermanos fue, impensado para mí lo que estaba viviendo. Ahora que estoy recibiendo este premio, es en un gran momento personal, con mis hijos, mi esposa y uno de mis tantos sobrinos. En todo este tiempo nunca dejé de soñar, se seguir queriendo crecer, disfrutando del fútbol“, declaró “la Pulga”.

Así quedó la nómina 

  1. Lionel Messi, Argentina
  2. Virgil Van Dijk, Holanda
  3. Cristiano Ronaldo, Portugal
  4. Sadio Mané, Senegal
  5. Mohamed Salah, Egipto

Otros ganadores

El brasileño Alisson Becker, portero del Liverpool campeón de la Champions League, fue premiado con el Trofeo Yashin al mejor arquero de la temporada. Matthijs De Ligt, defensor que tras una excelente temporada en el Ajax fue comprado por la Juventus, fue elegido como el Mejor Sub-21, denominado Trofeo Kopa. Mientras que Megan Rapinoe, capitana de la selección de Estados Unidos que conquistó el Mundial, se llevó el Balón de Oro femenino.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario