Milan aceptó y el paraguayo Gustavo Gómez jugará en Boca

Gustavo Gómez, con la camiseta de Milan.

El Eco

El defensor Gustavo Gómez se convirtió ayer en refuerzo de Boca Juniors luego de que el Milan de Italia aceptara la oferta por la compra de la totalidad del pase.
Según confirmaron a Noticias Argentinas fuentes vinculadas a la operación, los italianos dieron el visto bueno a la propuesta para adquirir el 100 por ciento de los derechos económicos en seis millones de euros.
El paraguayo, que se encuentra de vacaciones en su país, bajó sus pretensiones con respecto a su contrato y el monto del mismo ya está acordado.
En ese sentido, esta agencia supo que lo que resta establecer sólo es la duración del mismo.
Con este escenario, el entrenador Guillermo Barros Schelotto logra concretar el fichaje de uno de sus jugadores fetiches, al cual dirigió en Lanús, y que pidió con insistencia en los últimos mercados de pases.
Además, se espera que Carlos Izquierdoz, defensor que militaba en el Santos Laguna, llegue hoy al país para someterse a la revisión médica y firmar por tres temporadas.
Así las cosas, Boca ahora intentará concretar la llegada de un arquero de jerarquía para lo que resta de la Copa Libertadores de América.
En ese sentido, la prioridad es Nahuel Guzmán, pero todo indica que no podrá salir de Tigres de Monterrey y por eso está la opción de traer a préstamo a Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad.
En tanto, Mauro Zárate está a la espera que el Watford de Inglaterra envíe los contratos firmados de su pase para que pueda realizarse la revisión médica y firmar con el “xeneize” por tres temporadas.
Por ahora, el único refuerzo que rubricó su contrato y está entrenándose a las órdenes de Guillermo es el colombiano Sebastián Villa, quien llegó proveniente de Deportes Tolima. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario