fbpx Montiel, descartado para jugar en Tucumán – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
river

Montiel, descartado para jugar en Tucumán

El defensor de River Plate, Gonzalo Montiel, padece una distensión de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, confirmó el cuerpo médico del club, y no estará disponible para la serie ante Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El lateral derecho, lesionado en la práctica del miércoles, deberá atravesar una recuperación de quince días y el DT Marcelo Gallardo apunta a tenerlo para el primer partido de la Recopa Sudamericana frente a Athletico Paranaense de Brasil.

Esa competencia se jugará a partido y revancha con la ida prevista el 22 de mayo en Curitiba y la vuelta, una semana después en Buenos Aires.

Paralelamente, Milton Casco recibió el alta médica luego de la operación de clavícula derecha y no se descarta que forme parte de la convocatoria para enfrentar a Atlético Tucumán, aunque para ser eventual relevo.

Un probable equipo para enfrentar al “Decano” mañana

desde las 20 es el siguiente: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario