WIMBLEDON (((INVERTIDO)))

Nadal y Djokovic estiraron el suspenso en la semifinal

El partido fue interrumpido cuando el serbio se imponía por 6-4, 3-6 y 7-6 y continuará hoy

zzzzinte1Serbia's Novak Djokovic returns against Spain's Rafael Nadal during their men's singles semi-final match on the eleventh day of the 2018 Wimbledon Championships at The All England Lawn Tennis Club in Wimbledon, southwest London, on July 13, 2018. / AFP PHOTO / POOL / Daniel LEAL-OLIVAS / RESTRICTED TO EDITORIAL USEzzzz

El Eco

La segunda semifinal de Wimbledon entre Rafael Nadal y Novak Djokovic fue aplazada para hoy cuando el serbio ganaba 6-4, 3-6, 7-6. El encuentro comenzó mucho después de lo previsto porque Kevin Anderson y John Isner jugaron un extenso partido de más de seis horas que acabó con triunfo del sudafricano.
El serbio y español salieron a enfrentarse con el techo de la pista central cerrado y con luz artificial, debido al riesgo de lluvia, y oscuridad en menos de una hora, pero no pudieron completar su partido por llegar al límite de horario impuesto por el torneo.
Djokovic, quien quedó a únicamente un set de alcanzar por quinta vez la final de Wimbledon, llevó la primera manga por 6-4. El serbio estuvo muy fuerte y seguro en todo el set, consiguió el quiebre para colocarse 4-3 y consiguió sostener su saque para luego quedarse con el set inicia.
Pero en el segundo periodo, “Rafa” levantó su nivel y se mostró mucho más cómodo en la pista. En medio de una batalla de quiebres, Djokovic comenzó a jugar muy lejos de la línea y Nadal logró ganar el set por 6-3 para igualar el partido.
El tercer set fue al tie-break y allí Nadal levantó un 5-3 adverso para disponer luego de tres oportunidades de hacerse con este juego corto, pero las desaprovechó. Djokovic lo hizo suyo a la segunda ocasión, y en la primera que tuvo su servicio para confirmarla.
El saque de Djokovic, que logró 13 aces, fue clave en esta primera parte del duelo que tuvo que interrumpirse porque se llegó a la hora límite del acuerdo del All England Club con los residentes de los vecinos barrios de Southfields y Wimbledon Village.
El partido se reanudará hoy antes de la final femenina entre la estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber, a las 10 de Argentina.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario