fbpx Necochea pasó por penales y Ayacucho inicia su serie – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TORNEO NACIONAL

Necochea pasó por penales y Ayacucho inicia su serie

El seleccionado de Necochea se clasificó para la final del torneo Nacional de clase 2003, dentro de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de Buenos Aires. En definición por penales, dejó en el camino a Chascomús, en condición de visitante.
En la ida habían terminado 1-1 en la ciudad balnearia y ayer se repitió el resultado. Desde los once metros, los necochenses fueron más efectivos y ganaron 3-2.
Durante el tiempo regular de juego, Basualdo puso en ventaja a Chascomús y Condenanza estableció la igualdad definitiva.
El rival de Necochea en las finales será el ganador de la serie que hoy iniciarán Ayacucho y Bragado, que se enfrentarán desde las 20 en el estadio José Antonio Barbieri.
Esta semifinal sufrió una postergación, debido a una situación reglamentaria que ocurrió en cuartos de final. En esa instancia, Bragado empató de visitante con Pehuajó (1-1) y lo derrotó como local (1-0). Los pehuajenses reclamaron porque sus rivales emplearon cuatro interrupciones del juego para hacer sus cambios (se permiten cinco variantes, pero en tres veces como máximo). En primera instancia les fue dada la razón, pero ante la apelación de Bragado, hubo cambio en el fallo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario