Orue o Berra, la duda en la defensa de Santamarina

Prudencio, atacante de Santamarina.

El Eco

Santamarina asumirá mañana un nuevo compromiso como local en la B Nacional de fútbol. Desde las 20.30, recibirá en el estadio San Martín a Agropecuario de Carlos Casares, en la continuidad de la 20ma. fecha.

Héctor Arzubialde, entrenador del conjunto aurinegro, definirá hoy la formación inicial, en torno a la cual mantiene una duda. La misma radica en la defensa. Mauro Orue, afectado por un golpe, podría ser baja, caso en el cual sería sustituido por Tomás Berra.

De esta manera, los titulares de la escuadra tandilense serán Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Orue o Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Nicolás Valerio, Leonel Pierce, Nicolás Castro y Francisco González Metilli; Braian Guille y Angel Prudencio.

Ayer, en tanto, se reincorporó a las prácticas el delantero Braian Pérez, quien arrastra una molestia en la rodilla que podría dejarlo fuera del banco de suplentes.

Santamarina debe convivir con numerosas bajas por lesión, tales los casos de los defensores Alfredo González y Juan Ignacio Alvacete, los volantes Leonardo Fredes y Ezequiel Barrionuevo, y el delantero Martín Michel.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario