fbpx Otro partido para que Grupo vaya progresando – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Otro partido para que Grupo vaya progresando

El equipo de Toth se probó con Racing de Olavarría, en cancha de La Movediza. Victorias visitantes, 3-1 y 2-1 en cada tramo de la práctica.

Federico Ávila persigue a Braian Bortolotti.

Mariano Leunda

Grupo Universitario prosiguió ayer con su preparación hacia el torneo Regional Federal Amateur, que lo tendrá como único representante tandilense y de la Unión Regional Deportiva.

El equipo dirigido por Sergio Toth se probó ayer con Racing de Olavarría, que jugará el mismo campeonato, aunque en otra zona.

En cancha de La Movediza, el visitante se impuso por 3-1 en el primer tramo de la práctica, entre formaciones presuntamente titulares. Jhonatan Cayumán (exGrupo) fue autor de dos goles y Quimey Marín hizo el restante de los olavarrienses, mientras que Roberto Tucker (exFerrocarril Sud y Santamarina) anotó para el local.

Toth puso como iniciales a Ramiro Viera, Sebastián Baquero, Federico Ávila, Matías Méndez, Agustín Olaechea, Enzo Guillenea, Juan Ignacio Turri, Kevin Milan Romero, Diego Ordoqui, Lautaro Echeverría y Pablo Cerfoglia.

Luego, entre posibles suplentes, Racing ganó 2-1 y el gol de Grupo lo marcó Ezequiel García.

El “chaira” es dirigido por Fernando Di Carlo, quien terminó su carrera jugando en Grupo; y ayer mostró otros futbolistas con pasado en esta ciudad, como Juan José Longhini (exGimnasia, Ferro y Grupo) y el cordobés Nicolás Fassino (exSantamarina).

Los tandilenses iniciarán su participación en el RFA el último fin de semana de este mes, cuando visiten a El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario