Para Holan, “penal y expulsión”

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 02: El director técnico de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, durante el partido frente a River plate, válido por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. FOTO NA: MARIANO SANCHEZ

El Eco

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, consideró que la jugada del defensor de River Javier Pinola “era penal y expulsión” por lo que aseguró que “hubiera cambiado el partido” la sanción de esa falta, aunque destacó que el equipo ganador “está en un punto de rendimiento extraordinario” y “merecidamente pasa a la semifinal” de la Copa Libertadores.

“Era penal y expulsión a Pinola. Esa jugada hubiera cambiado el partido”, sostuvo el entrenador del “Rojo” en referencia al cruce del defensor ante Martín Benítez.

En conferencia de prensa tras la derrota por 3 a 1 y la eliminación del certamen internacional, Holan definió a Independiente como “un equipo bravo” pero que no está en su “mejor momento” y resaltó el presente del equipo “Millonario”.

“River está en un punto de rendimiento extraordinario. Hicimos todo con mucho esfuerzo. Contrarrestamos en el primer tiempo, pero nos costó generar fútbol cuando tuvimos el balón. Cuando el partido iba a entrar en una zona favorable, se acalambró Martín Benítez y salió con una contusión Silva. Nos desacomodamos y ya no pudimos. En el balance, merecidamente River pasa a la semifinal”, indicó.

Y concluyó: “River es un equipo que tiene futbolistas muy rápidos y en cualquier error te pueden desequilibrar. Cuando el partido se hace de ida y vuelta, puede pasar lo que pasó en el segundo tiempo”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario