“Pity” Martínez, cerca de emigrar a la MLS

El mediocampista ofensivo Gonzalo Martínez, una de las figuras de River, está muy cerca de ser vendido al Atlanta de la MLS.
Según reconocieron a NA desde el entorno de “Pity” y en las oficinas del Monumental, la operación está “muy avanzada” para que se concrete en el próximo libro de pases.

La venta se realizaría en torno a un monto cercano a la cláusula de rescisión, que son 15 millones de euros libres de impuestos para River.
En los últimos días, Marcelo Simonian -representante de Martínez- regresó de Estados Unidos donde estuvo reunido con dirigentes de Atlanta, que piensa en el argentino para reemplazar a Miguel Almirón, que será vendido al fútbol europeo.

“Pity” tiene 25 años y, si bien su prioridad era marcharse a Europa, en los últimos libros de pases no logró ser transferido allí debido a su elevada cotización y a que es extracomunitario.

Nacido en Mendoza, Martínez debutó en la primera división con la camiseta de Huracán, un 10 de septiembre de 2011, por la quinta fecha del torneo de la B Nacional, frente a Almirante Brown.
Por pedido del entrenador Marcelo Gallardo, fue comprado por River en cuatro millones de dólares en 2015.

Luego de haber sido resistido por la gente, con el paso del tiempo se fue ganando el corazón de los hinchas del “Millonario” y se convirtió en uno de los pilares del equipo.

Martínez, además, es jugador de la selección argentina ya que el entrenador Lionel Scaloni lo citó para los dos amistosos ante Guatemala y Colombia y reiteró el llamado para los encuentros que se disputarán este mes ante Irak y Brasil. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario