fbpx Pochettino: “El efecto del penal fue muy negativo para el equipo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pochettino: “El efecto del penal fue muy negativo para el equipo”

El DT de Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, aseguró que el penal con que Liverpool sacó rápida ventaja ayer, en la final de la Liga de Campeones, fue determinante para el rendimiento de su equipo a lo largo del encuentro.
“Evidentemente el efecto del penal fue muy negativo para el equipo”, dijo el argentino. La falta, una mano aparente de Sissoko antes del minuto de juego, le sirvió a Liverpool para ponerse 1 a 0 tras el remate de Mohamed Salah.
“Todo el mundo ha visto lo que ha pasado. A los 20 segundos, dar un penal y marcarlo, todo lo que se ha planeado en la semana afecta a lo que se ha diseñado”, explicó el exdefensor de Newell’s Old Boys.
“Liverpool no se esperaba eso, no estaba planificado que consiguiera un penal. El efecto fue muy negativo para nosotros”, declaró.
Además, en declaraciones recogidas por la agencia EFE, analizó la jugada: “No he visto mano. Toca primero en el cuerpo, en ningún momento va con la mano. Es una jugada que si vamos a analizarla, toca el balón en el brazo, claro que lo toca. Pero es interpretación del árbitro”, dijo.
“Teníamos la ilusión y la motivación para hacer un gran partido y ganar la final, pero salir perdiendo prácticamente desde el vestuario ha sido un golpe anímico muy duro. Pero en este dolor es posible sacar muchas cosas positivas, sentir el orgullo de haber competido bien y empezar a pensar en el futuro”, concluyó. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario