RIVER PLATE

Ponzio ve difícil que Gallardo asuma como DT de la selección

El capitán y referente de River, Leonardo Ponzio, dijo que ve difícil que Marcelo Gallardo se marche del club ante una hipotética chance de dirigir a la selección argentina.

En una conferencia de prensa brindada antes de regresar a Buenos Aires ya que el domingo su equipo enfrentará a Central Norte de Salta, por Copa Argentina, el mediocampista tocó el tema del DT.
“Veo muy difícil que se vaya a la selección. Marcelo está en el lugar que quiere y tiene muchas cosas en la cabeza”, contó.
Si bien manifestó que “el resultado marca muchas cosas”, Ponzio hizo referencia que “Gallardo tiene muchos proyectos y sentido de pertenencia” y vaticinó que “eso genera más que irse de un día para el otro a la selección”.

“Sería importantísimo para él poder dirigirla, pero creo que su prioridad hoy es River”, expresó.

A pesar de que al “millonario” no llegaron refuerzos en este mercado, Ponzio desatacó que “se mantuvo una base y eso es lo mejor”, en referencia a que solo se fue Marcelo Saracchi al fútbol alemán.
“Estamos contentos. Tuvimos muchos días de entrenamientos, partidos con rivales de jerarquía, de competencia. Marcelo tuvo muchos días para trabajar”, contó.

Ponzio dijo estar “en el lugar que quiero” y se mostró feliz porque “el grupo me respeta mucho y yo también a sus integrantes”.

“Uno se da cuenta de que esta profesión tiene grandes cosas que uno llega a valorar cuando ya es grande. Es importante tener una base de muchos años, saber cuál es la idea del mismo entrenador. Todos los años ver a los mismos compañeros, ya mirarnos y entendernos. La verdad es que es buenísimo eso”, dijo.

Por último, elogió a Gallardo por el hecho de “mirar al entrenador y ya saber lo que pide aunque las cosas vayan bien o mal”.
River volverá al país en dos vuelos procedentes de Miami que arribarán a Buenos Aires hoy. (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario