LIGA DE LAS NACIONES

Portugal, ante Polonia

Cuando la actualidad futbolística de Portugal y Rusia ha estado últimamente animada por asuntos extradeportivos protagonizados por Cristiano Ronaldo y los internacionales Alexander Kokorin y Pavel Mamaev, los dos equipos tendrán que concentrarse en su partido de hoy de la Liga de las Naciones, contra Polonia y Suecia, respectivamente.

Como en el partido precedente de la competición europea, el 10 de septiembre contra Italia, Cristiano Ronaldo no estará con su selección, en Chorzow contra Polonia, por la Liga A.

Portugal, también privado de Gonçalo Guedes, extrañará a su estrella CR7, en plena tormenta, ya que la policía de Las Vegas abrió el lunes una investigación sobre las acusaciones realizadas por Kathryn Mayorga, que afirma haber sido violada por el futbolista en junio de 2009.
Acusaciones que amenazan a su imperio económico y deportivo, incluso el portugués ha reaccionado en Twitter afirmando que “la violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y contra todo lo que creo”.

La selección rusa, con la moral alta tras su buen Mundial, se impuso en su debut en la Liga de Naciones por 2-1 en Turquía, pero han sido los hechos extradeportivos de sus dos exinternacionales Alexander Kokorin y Pavel Mamaev los que han dado que hablar últimamente.

Los dos futbolistas, filmados agrediendo a un alto funcionario del ministerio ruso de Comercio en un café del centro de Moscú, y que pueden ser condenados a cinco años de prisión, ya fueron protagonistas de anteriores polémicas y ninguno de los dos estuvo en el Mundial. Hoy, los rusos serán locales de Suecia, en cotejo de la Liga B. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario