TURISMO CARRETERA

Previo a Toay, actividad a pleno en el UR Racing

FOTO VERTIGOMOTORSPORT.COM.AR Los dos autos del UR Racing en la jornada de ayer, antes del embarque a Toay.

El grupo de trabajo del UR Racing trabajó a pleno en las últimas horas para adecuar los dos autos del equipo, que pondrán en pista este fin de semana en el autódromo de Toay, por la decimosegunda fecha del Turismo Carretera.

En el barrio de Villa Italia, la estructura que regentean Daniel Uranga y Pablo Romera finalizó las tareas en los autos del equipo para desembarcar en la provincia de La Pampa.
La Dodge del recordado Juan Marcos Angelini, que conducirá Luis José Di Palma en el autódromo de Toay, se encontraba en el mediodía de la víspera con el mismo ploteado que en la última carrera que protagonizó el fallecido piloto de Carreras. En dicho vehículo se desarrolló un preciso monitoreo en suspensión y frenos para la competencia del fin de semana.
En cuanto a la otra unidad, el TC Pista que utilizará Santiago Andreoli, (exSebastián Diruscio) se hicieron los retoques finales en suspensión, frenos y detalles de estética. El propio piloto de Ferré chequeo las tareas finales antes de emprender viaje a la provincia de La Pampa.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario