UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA

Programación definida para un sábado de finales

Están los horarios y otros detalles organizativos. Desde las 20, Grupo y Sarmiento irán por el título de primera división.

La Liga Tandilense de Fútbol brindó ayer detalles para la jornada del próximo sábado, en la cual quedarán definidos los campeones en la tres categorías principales de la Unión Regional Deportiva.

La fecha se jugará de manera completa en el estadio San Martín, escenario de todas las definiciones. Serán a partido único y en caso de empate se recurrirá a tiros desde el punto del penal.

En orden cronológico, les corresponderá a Defensores de Ayacucho y Loma Negra iniciar la actividad, con la final de sexta división a partir de las 16.30. Ambos equipos vienen de imponerse en definiciones con tiros desde el punto del penal, el sábado pasado. Los tricolores dieron cuenta de Atlético Ayacucho, tras igualar sin goles; y los de Villa Cacique dejaron afuera a Juarense, después de un empate 2-2.

Luego, desde las 18, Santamarina y Ferrocarril Sud dirimirán el título de quinta. El aurinegro se clasificó el lunes pasado, cuando derrotó a Independiente rojo por 2-0. El tricolor lo había hecho dos días antes, al imponerse a Juarense por 1-0.

Por último, a las 20, Sarmiento de Ayacucho y Grupo Universitario empezarán a dirimir el título de primera división. El equipo de la vecina ciudad derrotó en una de las semifinales a Independiente, 2-1; mientras que los tandilenses hicieron lo propio con Juarense, 1-0.

Con respecto a la ubicación del público, quedó establecido que la tribuna Mestelán será para los simpatizantes de Defensores, Santamarina y Grupo. Al sector opuesto, la techada, irán los parciales de Loma Negra, Ferro y Sarmiento.

Además, para el miércoles 12 quedaron programadas las cuatro finales anuales de las categorías más chicas, en el San Martín: Ferro vs. Independiente (17, 10ma.), Ferro vs. Independiente (18.10, 9na.), Defensores de Ayacucho vs. Independiente (19.30, 8va.) y Loma Negra vs. Independiente (20.50, 7ma.).

 

Copa de Plata

Hoy, Ferrocarril Sud y Botafogo de Rauch definirán la Copa de Plata del segundo tramo del año en primera división. Se enfrentarán desde las 20.30, en el estadio Dámaso Latasa.

 

Baliño

El tandilense Jorge Ignacio Baliño será el árbitro del partido que jugarán Patronato de Paraná y Vélez Sarsfield, el próximo lunes, por la 15ta. fecha de la Superliga. El detalle de horarios y jueces:

Viernes:
21: San Martín de Tucumán vs. Newell’s Old Boys (Silvio Trucco).

Sábado:
17.10: San Lorenzo de Almagro vs. Estudiantes de La Plata (Hernán Mastrángelo) y Unión de Santa Fe vs. Banfield (Ariel Penel).

19.20: Defensa y Justicia vs. Colón de Santa Fe (Yamil Possi) y Lanús vs. Talleres de Córdoba (Fernando Espinoza).

21.30: Godoy Cruz de Mendoza vs. Independiente (Germán Delfino).

Domingo:

19.20: Argentinos Juniors vs. Aldosivi de Mar del Plata (Patricio Loustau) y Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Huracán (Pablo Echavarría).

21.30: Racing Club vs. San Martín de San Juan (Diego Abal).

Lunes:
19: Patronato de Paraná vs. Vélez Sarsfield (Jorge I. Baliño).

21.15: Belgrano de Córdoba vs. Tigre (Andrés Merlos).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario