fbpx Quedó postergado el Rally de Ranchos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Quedó postergado el Rally de Ranchos

El Rally debe esperar.

A raíz de las precipitaciones de las últimas horas, fue pospuesta la 17ma. edición del Rally de Ranchos, que se debía disputar este fin de semana por caminos del partido de General Paz y que marcaba el acto inaugural del certamen 2019.

Como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas, además de los pronósticos poco favorables para los días de actividad en Ranchos, se ha resuelto postergar la fecha que debía realizarse el próximo fin de semana, que marcaba el inicio del calendario 2019 del Rally Mar y Sierras.
La clásica carrera, quedó pospuesta en siete días, por consiguiente la actividad se traslada para el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo con idéntico cronograma.
La decisión fue tomada en conjunto, entre la organización, el Municipalidad local, y la dirigencia de la categoría, debido a las complicaciones con las lluvias y los pronósticos adversos que provocaría dificultades en el desarrollo de la competencia, tanto en la faz organizativa, como deportiva.
Asimismo, quedó postergado para la semana próxima la entrega de premios, coronación 2018, que se reprograma para el viernes 22, a las 18, en la escuela número 1, sita en la calle Garay y Sarmiento de Ranchos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario