Racing ganó en Orlando

El plantel de Racing se despidió con una sonrisa de Orlando, donde realizó gran parte de su pretemporada, al superar 1-0 al Miami United, del ascenso de Estados Unidos, con su once ideal y la presencia del delantero Gustavo Bou.
La victoria, no obstante, se dio gracias a un tanto del mediocampista Ricardo Centurión, otra de las piezas clave que el entrenador Eduardo Coudet tiene en su equipo.
Lo cierto es que la “Academia” probó su once ideal, el que imagina para enfrentar a River por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, dentro de un mes.
El rival, Miami United FC, equipo de la National Premier Soccer League (nivel inferior del sistema de ligas del fútbol de Estados Unidos), le opuso resistencia.
Igualmente, fue Racing el que llevó las riendas del partido y tuvo las mejores opciones para concretar, aunque falló demasiado.
Más allá de eso, lo relevante fue que por primera vez, Eduardo Coudet puso en cancha, en los dos tiempos de 35 minutos, la formación que tiene en su cabeza para los partidos importantes de la temporada.
El refuerzo Gabriel Arias estuvo en el arco, con Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto en la defensa; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Centurión en el mediocampo; y Lisandro López y Bou en la delantera.
Si bien los resultados no sirven para mucho en la pretemporada, Racing se va de Miami invicto, ya que había vencido dos veces al Montverde Academy, ambas por 2-0.
La delegación emprenderá su regreso a Buenos Aires en un vuelo que salía anoche, para llegar el mañana a la Argentina.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario