Real Madrid dejaría a Palacios hasta junio

Palacios, en la final de la Copa Libertadores, en Madrid.

Archivo

River Plate recibirá entre lunes y martes próximo una oferta oficial de Real Madrid, de España, por el volante Exequiel Palacios y según su representante, Renato Corsi, el club europeo “no tiene problemas” de incorporarlo a partir de junio.
“En los próximos días se estará presentando la oferta formal a River. La operación está bastante avanzada”, manifestó Corsi, en diálogo con radio Rivadavia 630, pero no ofreció detalles en cuanto a los números de la operación.
Según Corsi, el juvenil futbolista emigraría a partir de junio. “La familia, Exequiel y nosotros queremos que se vaya en junio. El Real Madrid no tiene problema con que se quede hasta ese momento en River”, apuntó el representante de Palacios.
Corsi indicó que la venta de Palacios a Real Madrid “se retrasó un poco” con la final de la Copa Libertadores ante Boca, extensa en su duración por factores diversos.
“Si la final se hubiese jugado directamente como estaba programada desde un principio, esto se hubiese resuelto más rápido”, indicó Corsi.
Exequiel Palacios, de 20 años, se consagró campeón con River en la Copa Libertadores que incluyó la histórica final en Madrid contra Boca Juniors. Mañana se reencontrará con sus compañeros en el Monumental en el primer día de la pretemporada. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario