EUROLIGA DE BASQUETBOL

Real Madrid no afloja

Campazzo anotó 6 puntos.

Internet

Real Madrid, con los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, continúa con paso ideal en la Euroliga de básquetbol, al imponerse ayer como visitante a Zalgiris Kaunas de Lituania por 90-77, en partido válido por la quinta fecha.

El cordobés Campazzo (exPeñarol de Mar del Plata) actuó 22 minutos, al cabo de los cuales encestó 6 puntos (1-1 en dobles, 1-3 en triples y 1-1 en libres), repartió 5 pases gol, tomó 3 rebotes y generó un recupero de balón.

En tanto, el santiagueño Deck (exSan Lorenzo) sumó 8 unidades (4-5 en dobles y 0-1 en libres), 3 rebotes y 1 asistencia en los 13 minutos que permaneció en el Zalgirio Arena de la ciudad de Kaunas.
El valor más destacado del quinteto “merengue” resultó el interno mexicano Gustavo Ayón, quien colaboró con 13 tantos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

En el conjunto lituano se lució el alero Paulius Jankunas, con 18 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias.

En otros encuentros jugados ayer, Khimki de Rusia, le ganó a Gran Canaria de España, por 87-72; mientras que Panathinaikos de Grecia se impuso como visitante a Buducnost Podgorica de Montenegro por 72-67.
En uno de los adelantos jugados el jueves, Baskonia, con Luca Vildoza (9 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos) y Patricio Garino (1 rebote en 6’), derrotó a Darussafaka de Turquía, por 82-56. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario