NACIONAL DE HANDBALL

Resultados dispares de los menores de Defensa

El equipo femenino cayó en el Nacional A; y los varones se impusieron en el B. Ambos compiten en dos ciudades cordobesas.

Los menores de Defensa se presentaron con victoria.

Los equipos de Defensa Tandil tuvieron suerte dispar en la jornada de ayer por el campeonato Nacional de categoría menores.

Las chicas de la avenida Rivadavia, que compiten en la categoría A, fueron derrotadas por Universidad Nacional de Cuyo, de Mendoza, 31-21.

Defensa había debutado en martes, ocasión en que cayó a manos de Comercio de Villa Dolores, 21-15.

La formación tandilense intentará sumar su primera victoria en el torneo hoy, desde las 15.30, en el cierre de la fase de grupos. Su rival será Escuela de Handball Manuel Dorrego, de la Federación Metropolitana de Balonmano.

La competencia femenina se desarrolla en la ciudad cordobesa de Villa Dolores.

Por su parte, los varones de Defensa Tandil tuvieron un exitoso estreno en el Nacional B, que también se juega en la provincia de Córdoba, aunque en Embalse Río Tercero.

Los chicos tandilenses derrotaron a Escuela Municipal de Handball de Viedma, 36-22. Hoy, desde las 16, enfrentarán a Sociedad Escolar y Deportiva Alemana Lanús Oeste (Sedalo). Como el equipo del Sur del Gran Buenos Aires le ganó a los viedmenses en la primera fecha, estará en juego el primer puesto de la zona. De todos modos, ambos están clasificados para cuartos de final.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario